Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro promete pago de pensiones

Raúl Ledesma (der.) aseguró que el Gobierno cumplirá con el pago de los incentivos pendientes a los servidores públicos jubilados.
Raúl Ledesma (der.) aseguró que el Gobierno cumplirá con el pago de los incentivos pendientes a los servidores públicos jubilados.
Foto: Maritza Castillo / et
02 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, en su visita a la provincia de El Oro, señaló que el Gobierno Nacional garantiza el pago de los incentivos jubilares el 100%, priorizando a quienes tienen más de 70 años, con enfermedades catastróficas, con algún nivel de discapacidad y que ganaron demandas judiciales.

“Hasta la fecha más de $ 200 millones pagamos a los jubilados no solo del magisterio, también existen muchas personas de otros ministerios que igual esperan su bonificación”, expresó Ledesma.

Para el próximo año ya está aprobado el presupuesto de $ 250 millones, agregó y dijo que del Gobierno anterior heredaron una deuda acumulada que asciende a más de $ 900 millones.

“Esto nos afectó para cumplir con nuestros trabajadores que por años sirvieron al país. Sin embargo, nuestra meta es cubrir todas las deudas y así lo haremos”, manifestó Ledesma. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media