Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Microempresarios muestran sus productos en rueda de negocios en Guayaquil

Microempresarios muestran sus productos en rueda de negocios en Guayaquil
21 de mayo de 2015 - 16:17 - Redacción Economía

Al menos 150 microempresarios de distintas ciudades del país acudieron esta mañana a la rueda de negocios organizada en Guayaquil por la cadena Tía y el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador (Cemdes). El objetivo del encuentro fue incorporar negocios inclusivos a las perchas de los 171 locales del establecimiento. Los productos provenientes de la microempresa se incrementaron en un 25% según el director corporativo  de Tía, Leonardo Pesantes.

Este evento es parte de un proyecto denominado Crecimiento Compartido que inició en noviembre con un contacto inicial en el que se dio priroidad a temas como certificaciones, discapacidades, género, entre otros.
Tras dicho filtros se llegó a esta convocatoria que, gracias a su éxito, podría replicarse en los próximos años.

Para nosotros esto es muy impiortante porque en general el producto nacional ocupa casi el 90% de nuestro stock y el 75% entre los bienes de mayor rotación, además el proyecto tiene un componente social realacionado a mejorar la calidad de vida de los proveedores.

En el evento estuvieron funcionarios de la Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa), y del Instituto Ecuatoriano de Normalización (Inen), para asesorar a los potenciales proveedores en temas de registros sanitarios y etiquetado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media