Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las ventas crecerán el 5,2% este mes

En Rebaja Moda (RM), en City Mall, las promociones se prolongan hasta el 1 de diciembre. Las mujeres son las más impulsivas a la hora de comprar.
En Rebaja Moda (RM), en City Mall, las promociones se prolongan hasta el 1 de diciembre. Las mujeres son las más impulsivas a la hora de comprar.
Karly Torres / et
25 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Según datos de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en noviembre se anticipan ventas totales a nivel nacional de $ 13.196 millones, lo que representa el crecimiento de 5,2% respecto al mismo período de 2016.

El Black Friday forma parte de este crecimiento, cada año participan más empresas y consumidores. En Guayaquil en los centros comerciales había descuentos de hasta el 70%, unos se extendieron hasta el fin de semana.

Los productos con más demanda son los electrodomésticos, calzado y prendas de vestir. Se puede adquirir un Smart TV de 50 pulgadas desde $ 700 según la marca.

Paola Plaza, vocera de Riocentro Shopping, dijo que en estas épocas las ventas suben más del 50%. “Black Friday es considerado uno de los mejores días del año”.

Informó que durante el mes de noviembre la actividad comercial se incrementa el 8,5% con respecto al promedio enero-octubre de cada año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media