Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La empresa Innacensa invertirá $ 14 millones en Durán

La empresa Innacensa invertirá $ 14 millones en Durán
07 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El viernes se celebró la tercera sesión del Consejo Sectorial de la Producción de lo que va del año. En la reunión se aprobó un nuevo contrato de inversión por $ 14’276.581,95 en el sector de electrodomésticos, el cual generará 81 plazas de empleo directo.

Desde la puesta en vigencia del Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (Copci) en 2012, se han aprobado 114 contratos de inversión que alcanzan $ 6.801 millones en los sectores agrícola, industrial, minero, metalmecánico, turístico, alimentos, transporte, almacenamiento, entre otros.

Los contratos aprobados durante este tiempo generarán 9.644 plazas de empleo directo.

El contrato de inversión aprobado recientemente fue con Industria Nacional de Ensamblajes S.A., Innacensa. El proyecto de inversión se desarrollará en Durán (Guayas) y consiste en la construcción de una planta y adquisición de maquinarias para el ensamblaje de televisores cuya comercialización será a nivel nacional.

“Estas acciones impactan positivamente en la economía y productividad ecuatoriana”, informó el Ministerio Coordinador de la Producción en un comunicado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media