Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria Expotienda se desarrollará en Guayaquil

Feria Expotienda se desarrollará en Guayaquil
06 de octubre de 2015 - 18:13

Del 16 al 18 de octubre, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se desarrollará la segunda edición de la feria para tenderos Expotienda. La finalidad de este encuentro es garantizar un abastecimiento a mejores precios a través del contacto directo entre comerciantes y fabricantes.

La feria incluira charlas y capacitación gratuita para los tenderos, sobre técnicas para incrementar ventas y fidelizar al cliente, considerando la importancia que tienen estos negocios como medio de subsistencia y autoempleo.

Se estima que al menos 15.000 tiendas en la ciudad, proveen del 80% de los productos básicos a los hogares y, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), el 48% de gastos de consumo de los hogares ocurre en las tiendas de barrio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media