Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Rusia firman convenio para la creación de Consejo Empresarial

Acto de la suscripción del acuerdo.
Acto de la suscripción del acuerdo.
Foto: Cortesía
27 de noviembre de 2017 - 11:07 -

Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, participó este lunes, en Moscú (Rusia), como testigo de honor de la suscripción del convenio entre el Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN Cepla) de Rusia, ProEcuador, Fedexpor y Corpei, mediante el cual se crea el Consejo Empresarial Ecuatoriano-Ruso.

CN Cepla, representada por su directora general, Tatiana Mashkova, es una organización creada con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, cuya misión es establecer contactos comerciales con empresarios de países latinoamericanos y el país euroasiático.

“Rusia es un importante socio comercial para Ecuador y esperamos que la activación de este Consejo Empresarial genere oportunidades de interés para ambos países”, precisó el titular del Ministerio de Comercio Exterior, a través de un comunicado emitido por la cartera de Estado.

El ministro añadió que este convenio tendrá como objetivo incrementar el trabajo entre el sector público-privado, fomentar la cooperación entre empresarios y promocionar negocios entre ambas naciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media