Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la agenda se contemplan mesas de negocios

Comerciantes de servicios de la región se reunirán en Quito

Comerciantes de servicios de la región se reunirán en Quito
Foto: Tomada del twitter de @Pro_Ecuador
10 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El próximo 15 de noviembre se inaugurará en Quito la VII convención anual ‘Hacia la convergencia regional en el sector de servicios’, cuya finalidad es posicionar este sector productivo en el país y en Latinoamérica.

Se espera que más de 300 empresas de servicios de la región, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y varias asociaciones participen en esta jornada de negocios que se desarrollará el miércoles y jueves de la siguiente semana en el Swissôtel de la capital.

En este escenario, ProEcuador organizará una rueda  de negocios que contará con compradores de 19 países invitados, como Argentina, Canadá, China, España, Estados Unidos, México, Panamá, entre otros.

Se estima alcanzar unos $ 5 millones en compromisos de negocios, promoviendo de esta manera la exportación de servicios ecuatorianos hacia mercados internacionales.  
“El ser sede de este evento es un reconocimiento internacional al desarrollo en el sector público y privado en el conocimiento y  la innovación en el tema de servicios”, manifestó en rueda de prensa Roberto Intriago, director de ProEcuador. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media