Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BanEcuador facilita créditos a los mejores pagadores de deudas

BanEcuador ha colocado $ 177,1 millones en créditos desde el mes de mayo y espera llegar a los $ 1.200 millones dentro de cuatro años.
BanEcuador ha colocado $ 177,1 millones en créditos desde el mes de mayo y espera llegar a los $ 1.200 millones dentro de cuatro años.
Miguel Castro / et
25 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

El ministro de Agricultura, Rubén Flores, entregó simbólicamente cinco créditos a clientes de BanEcuador que han sido considerados como los mejores pagadores.

En total serán 500 préstamos que se otorgarán a pequeños y medianos productores agrícolas como incentivo por haber cumplido sus obligaciones con la entidad.

Este producto financiero forma parte de la Gran Minga Agropecuaria. El objetivo es eliminar los costos de transacción y el proceso de trámites para estos usuarios. Ahora solo necesitan la cédula de identidad y el crédito es otorgado al instante.

Además, luego de dos operaciones de crédito, el usuario no necesitará garantías y accederá a tasas de interés diferenciadas. Flores dijo que “la idea es desterrar la cultura del no pago”.

Luis Herrera, oriundo de Daule, recibió $ 4.091 para su próximo cultivo. “El crédito fue rápido, antes era complicado acceder a uno”, manifestó el beneficiario. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media