Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria apoyó a los microempresarios comunales

40 personas exhibieron sus productos para la fanesca

40 personas exhibieron sus productos para la fanesca
Foto: cortesía revista De7en7
24 de marzo de 2016 - 00:00 - Redaccion Economía

Un grupo de 40 personas  de 5 provincias del país (Imbabura, Santa Elena, Cotopaxi, Chimborazo y Pichincha) comercializaron ayer varios productos orgánicos para la elaboración de la fanesca.

Érika Zarate, directora de circuitos alternativos de comercialización en redes comerciales del Ministerio de Agricultura, señaló que el encuentro busca “conservar la agrobiodiversidad”. Manifestó que los pequeños productores fomentan la conservación  de semillas, a través de los espacios de comercialización.

En el encuentro se exhibieron más de 20 productos, entre ellos, el bacalao, que llegó desde Santa Elena. Aracely Barcio comercializa el producto. Para ella la feria apoya a los pequeños productores.

María Andrade, representante de la red de Pedro Moncayo y Cayambe, señaló que estos espacios benefician a 366 productores. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En 40 años de relaciones bilaterales, China se ha convertido en un mercado clave para las exportaciones de Ecuador y es el octavo país de origen de la inversión extranjera. Las últimas alianzas entre ambos gobiernos se han concretado para formar parte de la Nueva Ruta de la Seda y del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura.

Social media