Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos se juega su paso a la semifinal ante el Morelia

Santos se juega su paso a la semifinal ante el Morelia
06 de mayo de 2012 - 00:00

El Santos y los Tigres saldrán a defender una ventaja mínima ante sus rivales Morelia y Chiapas en los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano que se juegan hoy.

Santos Laguna, equipo en el que milita el ecuatoriano Christian Suárez, venció al Chiapas a domicilio (3-4) el jueves pasado y se clasificará a las semifinales si defiende la ventaja o logra ampliarla.

El Tigres llegará también con el viento a su favor por haber superado (1-0) al Morelia, club en el que milita el “tricolor” Joao Rojas, en el partido de ida jugado en su estadio.

Anoche se debieron definir los primeros semifinalistas, ya que estaba previsto que se realicen los cotejos entre el América contra el Pachuca y el Monterrey al Tijuana.

El América, equipo del delantero ecuatoriano Cristian Benítez, le ganó 3-1 al Pachuca de sus compatriotas Jaime Ayoví, Segundo Castillo y Félix Borja; de su parte, el Monterrey se impuso 2-1 al Tijuana.

Cabe destacar que tanto las “águilas” del América como el Monterrey consiguieron sus triunfos jugando en condición de visitantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media