Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romario pide investigar venta de entradas de los JJ.OO. 2016 y acusa al Comité Brasileño

Romario pide investigar venta de entradas de los JJ.OO. 2016 y acusa al Comité Brasileño
04 de octubre de 2012 - 00:00

El ex futbolista brasileño y diputado socialista Romario llamó al gobierno a investigar el modo de atribución de los contratos de venta de entradas para los Juegos Olímpicos Rio-2016 por parte del Comité Olímpico Brasileño (COB), al que acusa de irregularidades.

Las acusaciones del ex atacante de la Seleçao contra el presidente del COB y del comité organizador de Rio-2016, Carlos Nuzman, y uno de sus amigos, Patrick Hickey, miembro de la comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente del Comité Olímpico Irlandés, debían ser objeto de un discurso en la Cámara de Diputados el martes en Brasilia.

Pero finalmente el parlamento no sesionó por falta de quórum, y Romario las publicó en su página web. El ex jugador acusa a Hickey de haber logrado que el contrato de venta de billetes para Irlanda fuera otorgado a la filial del grupo Marcus Evans, THG, para la cual trabaja su hijo, Stephen Hickey, y quiere que Nuzman se explique “ante el parlamento y la sociedad brasileña”. “Sé de fuente confiable que su hijo trabaja en una filial de la empresa que ganó”, afirmó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media