Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pilahuín espera sacar ventaja de la ansiedad rival

Pilahuín espera sacar ventaja de la ansiedad rival
24 de noviembre de 2012 - 00:00

Desde el pasado martes, el Club Pilahuín Tío, de Otavalo, Imbabura, entrena a doble jornada en las instalaciones de la Liga San Miguel de Ibarra.

El equipo cooperativista se prepara para enfrentar mañana (12:00) en Chillogallo a Aucas, en el partido que decidirá cuál de los dos elencos acompañará al Municipal de Cañar en el ascenso a la serie “B”.

El cuadro imbabureño se encuentra motivado con la posibilidad de ascender, en especial luego de la goleada 7-0 sobre el Águilas de Santo Domingo, en la fecha anterior.

Esteban Mazabanda, dirigente de Pilahuín Tío, informó que el club adquirió 1.500 entradas para sus hinchas. Mañana, al menos 40 buses llenos de aficionados viajarán desde Otavalo hasta Quito para alentar al equipo revelación de Imbabura.

Mauricio Bolaños, técnico del equipo, dijo que intenta afinar detalles en defensa y ataque para enfrentar a Aucas. “En esta ocasión la presión la sentirá Aucas como local, pues desde hace cuatro años intenta regresar a la serie B”, expresó el DT del elenco que tiene entre sus principales jugadores a los ex Aucas Mario Lastra y Lenín De Jesús”. (CAT)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado