Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paolo Lorenzi y Guido Pella protagonizaran la final del Challenger de Salinas

Paolo Lorenzi y Guido Pella protagonizaran la final del Challenger de Salinas
02 de marzo de 2012 - 22:19

Paolo Lorenzi de Italia (102 ATP) y segundo favorito del torneo, clasificó a la final del XVII Abierto Internacional de Salinas, al superar 7-6 (5), 6-2 al argentino Martín Alund (218 ATP) octavo preclasificado.

Lorenzi, de 30 años y ganador de siete torneos challengers en su carrera profesional, una vez más gana su encuentro en dos sets y ratifica su condición de favorito para adjudicarse el trofeo, en la que será su final número 13.

La primera manga del partido fue muy pareja, sin quiebres por lo que se tuvo que definir en el "tie break", en el cual el italiano se impuso al estar más concentrado. En el segundo set Lorenzi quebró en el tercer game para alcanzar una ventaja de 2-1, siendo este uno de los momentos claves del partido, luego volvió a quebrar en el quinto para luego ganar 6-2.

Su rival será el tenista argentino Guido Pella, considerado la sorpresa del torneo, que venció la mañana de este viernes al dominicano Víctor Estrella en dos sets 6-2, 6-2. Pella, de 21 años, se mete en su primera final de la temporada, luego de realizar una gran presentación ante Estrella.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media