Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos policiales en el estadio Atahualpa se realizaron sin novedad

Operativos policiales en el estadio Atahualpa se realizaron sin novedad
28 de marzo de 2012 - 12:04

El estadio Olímpico Atahualpa fue el primer escenario donde se ejecutó los nuevos operativos policiales en recintos deportivos. Desde temprano la Policía Nacional controló el ingreso de las hinchadas al estadio.

Los uniformados realizaron una requisa a los bares del estadio, ya que estos sólo pueden expender cerveza como bebida de moderación. La nueva disposición policial dictamina que sólo se puede vender una cerveza por persona siempre que haya consumido un plato de la carta.

El intendente de Policía de Pichincha, Fausto Velásquez, informó que no hubo detenidos en el operativo de ingreso y que todo ha transcurrido con normalidad. Los hinchas, locales y visitantes, al momento de llegar al estadio se encontraron con cercos metálicos que permitieron que la entrada al estadio se haga de forma ordenada.

Dentro del recinto deportivo hubo un doble cordón policial que custodiaba el límite entre la hinchada de El Nacional y Barcelona. Además en las gradas del Atahualpa también estuvieron policías identificados con un chaleco sobre el cual se podía leer: "Seguridad Turística".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media