Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McLaren y Red Bull, los más rápidos en circuito de Suzuka

McLaren y Red Bull, los más rápidos en circuito de Suzuka
06 de octubre de 2012 - 00:00

Las escuderías McLaren y Red Bull, acaparando los mejores tiempos en cada una de las dos tandas celebradas, se mostraron como las más dominantes tras los primeros ensayos libres del Gran Premio de Japón, ayer en el circuito de Suzuka.

El británico Jenson Button (McLaren), vencedor el pasado año en Suzuka, logró el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos libres, con una mejor vuelta de 1:34.507, dos décimas mejor que su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton y tres décimas más rápido que el australiano de Red Bull, Mark Webber.

En la segunda tanda, con una pista en mejores condiciones de adherencia, el australiano (vencedor esta temporada en Mónaco y Silverstone) paró el cronómetro en 1:32.493, seguido por Hamilton y por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

“Hicimos todo lo que queríamos hacer y ahora tendremos muchos datos para analizar con nuestros ingenieros. Es un circuito muy exigente y aún tenemos trabajo para mejorar el equilibrio  del monoplaza”, explicó un aliviado Webber, descartado de la lucha por la corona mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado