Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Machaleños se embolsaron $ 2.000

Machaleños se embolsaron $ 2.000
19 de julio de 2011 - 00:00

El conjunto de Técnico Universitario cayó 3-2 ante el Atlético Audaz, en la primera fecha de la segunda etapa del campeonato Serie “B” y con ello sumó su tercera derrota en el año.

La escuadra machaleña sumó tres puntos importantes en casa, que le permiten continuar con su lucha por no caer en los puestos de descenso.

Se conoció que el alcalde de Machala, Carlos Falquez, -antes del  compromiso- motivó al equipo con la contribución de 2.000 dólares por el triunfo, ya que la institución aún no tiene conformada una directiva.

Con el resultado, Atlético Audaz se ubica en la séptima posición de la tabla general con 24 puntos, mientras que el “Rodillo Rojo” continúa de líder, con 54 unidades, a pesar de la caída.

El resto de la fecha dejó como saldo tres empates y dos goleadas. La primera paridad se dio en el  Olímpico Atahualpa, entre la Universidad Católica y Valle del Chota.

El marcador terminó sin goles, igual que el encuentro disputado en el 9 de Mayo, en el que Grecia y Liga de Portoviejo no se hicieron daño.

Entre tanto, la UTC y Rocafuerte terminaron 1-1, en La Cocha, en un cotejo intenso que dejó al elenco de la “Máquina Cementera” con 37 unidades y quinto en la tabla.

River  y Macará son los equipos que doblegaron 10-1 y 6-0 al D. Azogues y D. Quevedo, respectivamente. Con la goleada los de la “banda roja” son segundos con 38 puntos.

Contenido externo patrocinado