Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ecuatoriana Alexandra Serrano se ubicó tercera en la Copa de Ciclismo de montaña en Brasil

La ecuatoriana  Alexandra Serrano se ubicó tercera en la Copa de Ciclismo de montaña en Brasil
26 de marzo de 2013 - 00:00

La ciclista ecuatoriana Alexandra Serrano subió al podio en la Copa Internacional de Araxa, Brasil. Allí destacó nuevamente en el ciclismo de montaña en su segunda participación fuera del país en el año.

Peleó durante gran parte el primer lugar, pero al final cedió ante las dueñas de casa, subiendo al podium en el 3er lugar.

Una exigente pista de 5.7 km con un recorrido técnico, fue el escenario de la gran participación de la tricolor frente a 19 damas de Élite en un país que se prepara intensamente iniciando su Ciclo Olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

Alexandra tomó la punta en la largada y luchó todo el trayecto con las brasileñas Erika Gramiscelli e Isabella Lacerda, quienes se ubicaron primera y segunda, respectivamente.

El resultado motiva a Alexandra, que competirá en el Panamericano de Argentina, en abril.

Galo Tamayo se adjudicó el título en el Campeonato Nacional de Cross Country,  en Cuenca

El experimentado Galo Tamayo fue el vencedor absoluto en el Nacional de Cross Country, imponiéndose a sus rivales con una amplia diferencia de tiempo en los 66 km de recorrido en esta categoría de ciclismo.

Con un buen número de ciclistas de todo el país, se realizó la primera Válida de la Copa Nacional de Cross Country Maraton, que se realizó en Cuenca, porque el fuerte temporal de la Costa ecuatoriana (estaba previsto efectuarse en la provincia de Manabí) no lo permitió.

La pista de los organizadores azuayos contó con todos los requisitos necesarios para una cita nacional en esta nueva modalidad.

Los parajes y rutas del sector de Tutupali sirvieron de escenario en las  categorías de Master, Juvenil, Élite y Pre-Juvenil, tanto en damas como varones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media