Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Vivanco perdió en su estreno en el Challenger de Salinas

Juan Vivanco perdió en su estreno en el Challenger de Salinas
27 de febrero de 2012 - 21:27

La noche de este lunes Juan Sebastián Vivanco perdió ante el segundo favorito del torneo,el italiano Paolo Lorenzi. Con este partido se completó la primera jornada del XVII Abierto Internacional de Salinas, que se desarrolla en las instalaciones del Salinas Tenis y Golf Club.

Lorenzi (102 ATP) no tuvo problemas con Vivanco, joven tenista ecuatoriano de 21 años. El italiano controló el encuentro y lo ganó de manera rápida. El europeo necesitó de dos sets 6-0;6-2 y un tiempo de 53 minutos para vencer a su oponente.

El italiano se enfrentará en la segunda ronda al ganador del duelo entre el argentino Maximiliano Estévez y el francés Jonathan Eysseric. Quienes se medirán este día martes en el segundo encuentro de la cancha tres.

En esta primera jornada del torneo perdieron el principal favorito, el español Daniel Gimeno-Traver; el campeón defensor, el argentino Andrés Molteni; y el quinto favorito, el francés Guillaume Rufin.

Este martes se jugarán 14 partidos, de los cuales destacan la participación de los ecuatorianos. Julio César Campozano se enfrentará al austriaco Michael Linzer; Iván Endara se medirá con el colombiano Alejandro González y Diego Hidalgo jugará contra el argentino Horacio Zeballos.


Contenido externo patrocinado