Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente empató 1-1 con el Manta y fue premiado como vicecampeón

Independiente empató 1-1 con el Manta y fue premiado como vicecampeón
07 de diciembre de 2013 - 18:05

El actual vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Independiente, igualó 1-1 con el conjunto del Manta en la última fecha del Campeonato Nacional 2013 como local en Sangolquí. Después del encuentro, los locales fueron premiados por el vicecampeonato alcanzado.

A los 19’, una jugada por derecha y un centro, le permitieron a Andrés Oña convertir un verdadero golazo con un remate potente al ángulo derecho del portero Rolando Ramírez, para poner en ventaja a los ‘negriazules’.

Daniel Angulo tuvo la oportunidad de estirar la ventaja a los 34’, después de un pase de John Cortez, pero no pudo pegarle bien al balón.

La lluvia comenzó a caer en el estadio General Rumiñahui y los visitantes empezaron a inquietar el arco de Johan Padilla.

La primera oportunidad la tuvo Luis Miguel Escalada en un contragolpe (41), quedando mano a mano con el portero local. Sin embargo, no pudo concretar.

En los minutos de adición (48), Efrén Mera tuvo una última posibilidad de emparejar el marcador, pero Padilla se lució una vez más desviando el esférico.

Ya en el segundo episodio, Independiente mostró un dominio total de las acciones. A los 69, un remate desde fuera del área de Efrén Mera, le permitió a los atuneros empatar el marcador.

La poca iluminación y la lluvia hicieron que el juego sea más lento y los pases imprecisos. Ambos equipos bajaron las revoluciones y llegó el final cotejo. Este empate también fue el último partido que dirigió Miguel Hidalgo en el Campeonato Ecuatoriano y se realizó la premiación del vicecampeón 2013.

Goles del encuentro, cortesía de @EcuadorDeFutbol.

Premiación de Independiente, cortesía de @futbolizados.

Palabras de Miguel Hidalgo en su despedida del arbitraje ecuatoriano, cortesía de @futbolizados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media