Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo ecuatoriano competirá en Mundial de Playa Venao-Panamá

Equipo ecuatoriano competirá en Mundial de Playa Venao-Panamá
14 de abril de 2012 - 00:00

Trece surfistas “tricolores” viajaron el miércoles pasado hasta Panamá para intervenir en el Campeonato Mundial de la categoría junior en la Playa Venao de dicho país, a cumplirse desde mañana hasta el 22 de abril.

El equipo nacional lo integran, en damas: Ileana Aguirre, Isabela Botero, María Cristhina Game, María Gracia Game y la suplente María del Mar Alvarado; en Sub 16: Luis Felipe Rodríguez, Irons Burgos Mendoza, Snaider Parrales y Christian Hernández; y en Sub 18: Fernando Vásquez, Jorge Sangachi, Luis Sangachi y Paúl Villarroel.

El equipo de damas es el más experimentado del grupo, puesto que el año pasado asistió al Mundial de Perú, en donde se ubicó en el puesto 16 entre 32 países.

“Ahora nuestro objetivo es ubicarnos entre los diez primeros puestos; es difícil, pero esperemos que así sea. El equipo se ha preparado desde hace un mes”, dijo Felipe Rodríguez, team manager del equipo.

Los surfistas escogidos provienen de los balnearios de Salinas, Pedernales, Puerto López, Montañita, además de Manta y Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media