Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo Copa Davis estará en Challenger ciudad de Guayaquil

Equipo Copa Davis estará en Challenger ciudad de Guayaquil
06 de noviembre de 2013 - 00:00

La novena edición del Challenger Ciudad de Guayaquil  tendrá como principal  novedad la presencia de todo el equipo ecuatoriano de Copa Davis que disputó ante Suiza el pasado septiembre el ascenso al Grupo Mundial. Esto luego de la confirmación del wild card (invitación) para el tenista guayaquileño, Roberto Quiroz.  
El guayaquileño, de 21 años, hizo pareja con Emilio Gómez en el juego de dobles ante el equipo  suizo, partido vibrante que se definió en cinco sets a favor de los tenistas europeos que finalmente accedieron al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Además en el certamen participarán los tenistas Julio Campozano y Gonzalo Escobar. Este último cumplió una destacada actuación en el partido final de la serie, a pesar de la derrota, siendo reconocida  por la propia prensa suiza.  

Son pocas las veces que un equipo completo de Copa Davis participa en un mismo torneo y esto  permitirá a los guayaquileños ver de cerca el juego de los tenistas.

Emilio Gómez y Julio Campozano, entre tanto, realizan sus respectivos entrenamientos en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón), el mismo lugar donde se llevará a cabo el Challenger.

El torneo que se jugará desde el 9 al 16 de noviembre entregará 50.000 dólares en premios a los mejores tenistas y 90 puntos ATP para el campeón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media