Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito adeuda $ 130 mil a Luis Romero

Deportivo Quito adeuda $ 130 mil a Luis Romero
14 de noviembre de 2013 - 00:00

Alejandro Kenig, representante del volante de Deportivo Quito, Luis Romero, manifestó que el plantel capitalino adeuda a su apoderado 130 mil dólares.

“Él (Romero) tenía contrato hasta el siguiente año, lamentablemente algún dirigente actual del Quito le ha convencido de hacer un finiquito, en el que termina su relación este año y el contrato de 2014 quedaría sin validez”, indicó el exgoleador argentino de Emelec.

De esta manera el lateral quedaría libre para la temporada 2014, pero Kenig se mostró preocupado de que se complique el pago de los haberes de Romero si ya no forma parte del plantel ‘azulgrana’.

“No le han entregado a Romero el finiquito original, que con eso lo están reteniendo de alguna manera y no me parece normal, ha tenido muchos problemas con el pago del departamento y su familia”, agregó.

Su compañero de equipo, David Quiroz, indicó que a partir de diciembre será un jugador libre y analizará en qué club podría militar. “Aún no he hecho una demanda contra el equipo, pues solo me deben 2 meses de sueldo”, indicó.

Contenido externo patrocinado