Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asamblea determinará solvencia

Asamblea determinará solvencia
05 de enero de 2013 - 00:00

En manos de la asamblea extraordinaria de socios de El Nacional, que hoy se reúne en Parcayacu, está el futuro del club bi-tricampeón.

Los 8.550 socios serán los encargados de aprobar o no el convenio con Mónaco Capital Group que está pactado inicialmente para tres años.

En la reunión de hoy todos conocerán las condiciones del preacuerdo establecido. Ese convenio, según el gerente de marketing, Jaime Mayorga, generará la inyección económica que requiere el equipo, a fin de afrontar la presente temporada y solventar el déficit monetario que en la actualidad bordea los 4 millones de dólares.

“Dependemos de lo que digan nuestros socios y por eso socializamos con anticipación todos los detalles del acuerdo”, dijo Mayorga.

La dirigencia, encabezada por Hugo Villacís, al momento ya tiene el nombre del nuevo estratega español que se hará cargo de la institución “criolla”, pero prefiere mantenerse aún en reserva, a la espera de la decisión final de los socios.

Los profesionales llegarán al país este lunes junto al director deportivo Antonio Olmo. Miguel Herrera, miembro de la agrupación “Al rescate criollo” cree que la negociación no será favorable para el plantel. “En la desesperación de dinero que tenemos estamos aceptando todo y eso no debería ser, veamos qué  ocurre”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media