Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Iniesta promete un “espectáculo”

Andrés Iniesta promete un “espectáculo”
14 de agosto de 2013 - 00:00

Los jugadores Andrés Iniesta e Iker Casillas, junto con el seleccionador de España, Vicente del Bosque, se presentaron ayer en rueda de prensa, antes del amistoso que disputará hoy (15:30) contra Ecuador.

Iniesta, considerado el motor en el medio campo, no solo de la “Furia Roja” sino también del Barça, acotó que el combinado ibérico no viene a “jugar por jugar” y que tratará de brindar un buen “espectáculo”. “Es una alegría estar aquí (Guayaquil) para compartir buenos momentos. Será un partido interesante. No podemos olvidarnos de que jugamos para la gente y por eso queremos dar una buena imagen”.

Otro que opinó sobre el encuentro ante la “Tricolor” fue el portero del Real Madrid, Iker Casillas. “Se trata de una gran selección, muy interesante, que está en zona de Mundial, sabemos que tiene buenos jugadores y se merece respeto”, acotó el capitán del cuadro español.

Y sobre la seguidilla de partidos que han mantenido en el continente americano, expresó: “Estamos encantados con Sudamérica. Es bueno que una campeona del mundo, y de Europa, venga a jugar y que la gente quiera ver a la selección española”.

El último en hablar sobre el cotejo y la diferencia del fútbol europeo y sudamericano fue Del Bosque. “Actualmente no existen muchas diferencias entre Europa y América, no como era antes. Creo que un claro ejemplo es que los  mejores jugadores del mundo, Ronaldo y Messi, son de cada continente”.

El seleccionado español tenía previsto realizar ayer el reconocimiento del estadio Monumental.

Contenido externo patrocinado