Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquesta Sinfónica de Guayaquil iniciará su gira 2017 en Loja y Cuenca

Orquesta Sinfónica de Guayaquil iniciará su gira 2017 en Loja y Cuenca
Foto: Cortesía ‏@Orq_Sinf_Gye
03 de febrero de 2017 - 12:30 - Redacción Web

El Ministerio de Cultura y Patrimonio informó que bajo la dirección del maestro Patricio Jaramillo, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) prepara una gira de conciertos que iniciará en las ciudades de Loja y Cuenca, del 7 al 9 de febrero.

El Ministerio detalla que el miércoles 7 de febrero en la ciudad de Loja, la OSG realizará un Concierto Didáctico para estudiantes de escuelas y colegios a partir de las 11:00 y a las 18:00 ofrecerá un concierto de gala en el flamante teatro Benjamín Carrión, con capacidad para 900 personas y recién inaugurado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Mientras que el jueves 9 en Cuenca ofrecerá otro concierto de gala a las 20:00 en el teatro Pumapungo, con una capacidad para 700 personas y considerado uno de los espacios para artes escénicas, musicales y encuentros académicos más importantes de la capital azuaya.

La entrada a los conciertos es gratuita y el repertorio para esta gira incluye melodías clásicas, latinoamericanas y ecuatorianas.

Creada en 1949, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ha emprendido un largo camino de perfeccionamiento musical hasta convertirse en una de las orquestas sinfónicas más representativas de América Latina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media