Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muégano Teatro comparte su presentación en Salvador

Muégano Teatro comparte su presentación en Salvador
11 de enero de 2012 - 00:00

El grupo Muégano Teatro residente en Ecuador y co dirigido por Santiago Roldós y Pilar Aranda se encuentra en Salvador de Bahía, Brasil, donde realizarán una nueva función de su obra Karaoke Orquesta Vacía, con texto, dirección, escenografía e iluminación de Bárbara Aranda, Marcia Cevallos, Pilar Aranda y Roldós.

Se transmitirá en vivo y en directo por Internet, desde las 17:00 de Ecuador (16:00 de México, 23:00 de España, ambos países que marcan la historia del elenco y sus integrantes).

A través de la dirección www.livestream.com/teatrovilavelha, se podrá apreciar el montaje que se hará en Brasil de la obra que se escenificó en Ecuador en el marco del XIV Festival Internacional de Artes Escénicas, capítulo Guayaquil, el pasado 4 de septiembre.

Suele presentarse en el Laboratorio Teatro del ITAE, donde tuvo una temporada, en su última versión para el público, los sábados y domingos de agosto.

La última versión también se estrenó en el ITAE y se dio una temporada de la obra en la Casa del Arawa, del 24 de junio al 17 de julio, de viernes a domingo. Hoy es su reestreno internacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media