Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mano a mano de guitarras en honor al Día de la Cultura

Mano a mano de guitarras en honor al Día de la Cultura
10 de agosto de 2011 - 00:00

El Ministerio de Cultura y la Dirección Cultural Guayaquil celebran hoy el Día Nacional de la Cultura con la presentación del grupo Andaluzía y el Trío Fulminante, en el lobby del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (Maac) del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar,   a las 19:00. La entrada es gratuita.

Este concierto será un mano a mano de guitarras por la cultura entre estas dos agrupaciones musicales, que interpretarán pasillos, albazos, aires típicos, entre otros géneros.

Andaluzía  es un dúo  conformado por Carlos Hernández y Christian Robinson.   Ambos  como compositores, arreglistas, directores y pedagogos musicales; intérpretes de guitarra clásica y popular. Estos dos artistas han realizado un sinnúmero de recitales   obteniendo varios reconocimientos.

Trío Fulminante  es un grupo conformado por los guayaquileños Israel Maldonado Balda, Stanley Parker Graf y Pancho Savinovich.

Este conjunto busca difundir su talento y alimentar  las  raíces ecuatorianas  a través de los diversos géneros, pero con identidad nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media