Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad Laica estrenó dos cortometrajes con temática social

La Universidad Laica estrenó dos cortometrajes con temática social
01 de septiembre de 2017 - 00:00 - Néstor Petraccaro, estudiante de la ULVR

Estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte (ULVR) de Guayaquil, expusieron 2 cortometrajes la noche del pasado martes.

Alrededor de 150 personas, entre estudiantes, docentes e invitados, asistieron a la actividad que busca desarrollar el aprendizaje.

El primer corto trató sobre los problemas que acarrea la juventud cuando ingresa al mundo de las drogas. El segundo, en cambio, abordó el tema de la trata de blancas en la sociedad.

Jésica Jara, quien dirigió el primer cortometraje, aseguró que fue un trabajo que demandó tiempo y sacrificio. “Ya al verlo en pantalla nos llegó la satisfacción”.

Mientras que Alexis Crow, director de la segunda producción, dijo que espera que este trabajo hecho con sus compañeros sirva para que los jóvenes analicen las situaciones que se presentan a diario.

La actividad, que estuvo a cargo de la docente Evelyn Cadena, contó con invitados como Billy Navarrete, secretario ejecutivo del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos; Anabelle Arévalo, representante del Cepam; y Johnny Obando, director del Festival Internacional de Cine de Guayaquil. (I) 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media