Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La obra tendrá dos presentaciones

La princesa Hamlet llega a las tablas de la Casa Malayerba

Casa Malayerba y la Cía. Antrópolis presentan la obra. Actúan Carla Michelena, Santiago Campos, Andros Colcha, Indira Reinoso y Claudia Iniquinga.
Casa Malayerba y la Cía. Antrópolis presentan la obra. Actúan Carla Michelena, Santiago Campos, Andros Colcha, Indira Reinoso y Claudia Iniquinga.
Tomada del Flickr de Guillermo Casas
17 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Cultura

Soldados, reinas y cortesanos aparecen entre muerte y tristeza, entre sombras y fantasía, y, en el medio de ellos, está una pequeña princesa que tras morir sus padres cede el trono a su ambiciosa tía, quien inicia una guerra con las naciones aledañas. La princesa, llamada Hamlet, al notar las consecuencias de su decisión, arma un plan para recuperar el trono y la paz de su nación.

Esta es la historia que se cuenta en la obra Hamlet, un viaje de ida y vuelta, que presenta la Casa Malayerba y la Compañía Antrópolis, mañana y el domingo, a las 11:00. Dirigida e interpretada por Andros Colcha, con la actuación de Carla Michelena, Santiago Campos, Indira Reinoso y Claudia Iniquinga, la dramaturgia de esta pieza teatral fue hecha por la Compañía Antrópolis, la cual nació en 2011, del deseo de varios artistas por explorar las artes escénicas desde una perspectiva colectiva.

Sus espectáculos buscan fusionar distintos lenguajes “para desarrollar un camino en el que la profundidad y la grandeza de lo humano se manifiesten en la simplicidad de las formas”, dicen los miembros de Antrópolis. Hamlet, un viaje de ida y vuelta se presenta en Casa de Teatro Malayerba (Sodiro 345 y 6 de Diciembre, plazoleta de la iglesia de El Belén, La Alameda). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media