Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

270 ideas participaron en el concurso audiovisual

La 5.ª entrega de Reinvention acogió el festival Lux Awards

Los jurados del festival audiovisual Lux Awards: Anselmo Ramos,  Fernando Machado, Sofie Lindblom, Diego Medvedocky y Gustavo Leme.
Los jurados del festival audiovisual Lux Awards: Anselmo Ramos, Fernando Machado, Sofie Lindblom, Diego Medvedocky y Gustavo Leme.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
19 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

El Teatro Sánchez Aguilar acogió el martes y miércoles a los marketeros y publicistas del Ecuador y el mundo en su quinta entrega del congreso de ideas, innovación y creatividad Reinvention 2017.  

Robert Serrano, productor del evento, indicó que alrededor de 900 líderes empresariales se dieron cita en esta nueva entrega que contó como plato fuerte con la promoción de la primera edición de los Lux Awards by Reinvention.

“En la sala de medios públicos se dieron los pormenores de esta muestra que es el mayor reconocimiento a la creatividad ecuatoriana. Mi hermana -Andrea Serrano, directora general de Reinvention-, siempre quiso elaborar un festival y creo que hizo un excelente trabajo porque incluso publicistas extranjeros viajaron específicamente para este evento que ya es un referente en la región”.

Alrededor de 270 ideas participaron en este festival audiovisual para promocionar una marca. Jurados como Anselmo Ramos, Sofie Lindblom, Diego Medvedocky, Fernando Machado y Gustavo Leme fueron los encargados de reconocer el talento, agregó Daniel Negrete del departamento de relaciones públicas.

Como primicia, Serrano indicó que Lux Awards el próximo año tendrá su entrega por separado. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media