Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

John Mayer lanzó sus 4 nuevas canciones

John Mayer lanzó sus  4 nuevas canciones
01 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El pasado viernes 24 de febrero el músico estadounidense John Mayer estrenó el segundo grupo de canciones ‘Wave Two’, que son parte de su séptimo álbum The search for everything. El cantautor está sacando cada mes —desde enero— un grupo de 4 canciones hasta el estreno final de todo el material para finales de abril, un disco físico de 14 sencillos.

En esta ocasión los temas son ‘Emoji of a wave’, ‘Helpless’, ‘Still feel like your man’ y ‘Roll it on home’.

“Va más allá de una grabación a raíz de una ruptura. Es acerca de mi impresión sobre la pérdida, el fantasma en la habitación. Con orgullo, como diría mi terapista, puedo indicar que es un estudio de la metafísica del amor ausente”, dijo John Mayer luego de la presentación de las nuevas 4 canciones.

El artista señaló que luego del lanzamiento de ‘Wave One’ en enero, todo el panorama se le hizo más claro.

“Por primera vez en mi vida creo que grabé lo que estaba sintiendo de verdad”, expresó Mayer al describir la profunda tristeza que le siguió a la ruptura con Katy Perry en 2014.
“Fue la única vez que la tristeza era como un sueño lúcido, como ‘Oh, estoy aquí, no sé por qué me esfuerzo tanto por salir de esto si no funcionará’. Fue como aprender a vivir desde lo salvaje”.

Su más ambicioso proyecto musical, The search for everything, es el resultado de más de 3 años de sesiones en el Capitol Studios en Los Ángeles. Empezó a grabar en agosto de 2014, haciendo cortas pausas para ir de gira con el grupo Dead & Company. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media