Imprimir esta página
Comparte

Frescura Sonora presenta dos nuevos talentos emergentes

Frescura Sonora presenta dos nuevos talentos emergentes
01 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El sello de música independiente Cvra Lvdorvm presentará mañana la segunda edición de Frescura Sonora, un encuentro que pone en escena a dos nuevos talentos emergentes: Boris Vian y Lorenzo Once.

Los integrantes de Lorenzo Once se consideran parte de una nueva generación de músicos guayaquileños. Su nombre hace un guiño al hospital psiquiátrico de Guayaquil. Se agrupan a finales de 2014, luego de que sus integrantes finalizaran con su anterior proyecto ‘Frosbite’.

La agrupación está conformada por Alexander Chalén, Jean Delgado, Guillermo ‘Búho’ Tacury y Jessye Solórzano.

Musicalmente los ‘Lorenzos’ son una banda que está transitando por géneros como indie pop, indie rock, folk, con algunas influencias de géneros como funk y bossa nova.

Con su última propuesta Nueve meses EP se sumaron al sello Cvra Lvdorvm. Actualmente se encuentran produciendo lo que será su tercer EP.

Por su parte, Boris Vian es un personaje creado bajo el anonimato de su autor. Se trata de un alter ego a la personalidad de su creador con el propósito de “vender una cara o una persona como un producto”, dice su autor.

El personaje musical surge con la creación de música a partir de reciclar, robar y reinterpretar. En esa lógica está la razón de su nombre: Boris Vian es un sample, un personaje que ya existió y era un polímata francés de las vanguardias tardías que usaba heterónimos para dar vida propia a los autores ficticios de sus obras. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media