Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elvis Costello y Philip Glass rendirán homenaje a Leonard Cohen

Elvis Costello y Philip Glass rendirán homenaje a Leonard Cohen
19 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Un año después de la muerte de Leonard Cohen (foto) músicos de alto nivel, como los británicos Sting y Elvis Costello y el estadounidense Philip Glass, le rendirán homenaje en un concierto en su Montreal natal, anunció su familia este lunes.

El tributo tendrá lugar el 6 de noviembre en el estadio Bell Centre de Montreal y los beneficios serán destinados a grupos de arte canadienses. Invitando a seguidores de Cohen de todas partes del mundo a asistir al recital, su hijo Adam Cohen explicó que su padre había dejado instrucciones de que lo enterraran en la ciudad cerca de sus padres y de que la misa conmemorativa fuera discreta.

En el concierto participarán además los canadienses k.d. lang y Feist, la cantante estadounidense Lana Del Rey y los rockeros folk Damien Rice y Wesley Schultz, vocalista de The Lumineers.

Cohen murió a los 82 años en su casa de Los Ángeles el pasado 7 de noviembre. Poeta consumado antes de poner música a sus letras, Leonard escribió varios temas tratando de entender el amor y la naturaleza de lo divino. Aunque nunca llegó a ser una gran estrella en términos de superventas, Cohen se convirtió en un favorito entre artistas con su odisea espiritual ‘Hallelujah’. (I)

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media