Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El trabajo de Aristeo Mora de Anda llega a Casa Mitómana

La obra Cortar, copiar y pegar es una práctica que tiene el objetivo de rellenar los vacíos de la memoria jugando con la idea de lo biográfico.
La obra Cortar, copiar y pegar es una práctica que tiene el objetivo de rellenar los vacíos de la memoria jugando con la idea de lo biográfico.
Foto: cortesía de Gabriela Ponce
21 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Desde el anterior lunes hasta este viernes 23 de junio, el artista mexicano Aristeo Mora de Anda realizará su colaboratorio Visualizador de ciudades imposibles, en el invernadero cultural Casa Mitómana.

Usando como punto de partida la metodología de investigación diseñada para la pieza Ciudades imposibles, de la Compañía Opcional (México), el laboratorio plantea un estudio y análisis sobre la forma como los proyectos urbanísticos inconclusos o fallidos afectan a las ciudades. Los resultados de las investigaciones se expondrán al público en distintos formatos.

Este sábado 24 (20:00) y domingo 25 de junio (18:00), Aristeo Mora presentará su obra de teatro Cortar, copiar y pegar, la cual plantea un juego con el que se crean falsas biografías. El procedimiento consiste en elegir a una persona de la que sepamos poco, pero que sea importante para nosotros. En este caso esa persona será el abuelo paterno de Aristeo Mora. Quienes participen deberán responder unas cuantas preguntas sobre las vidas de sus abuelos paternos. 

La obra se presentará en la sala escénica de Casa Mitómana con un costo de $ 8 (estudiantes y tercera edad $ 6). Este proyecto se realiza gracias al fondo de fomento para países iberoamericanos Iberescena. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media