Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro Benjamín Carrión acogerá actividades por el Día Internacional de la Mujer

Teatro Benjamín Carrión acogerá actividades por el Día Internacional de la Mujer
Foto: Internet
07 de marzo de 2017 - 09:15 - Redacción Web

Mediante la organización de varios eventos culturales en los que la mujer será el tema principal, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Teatro Nacional Benjamín Carrión se adhieren a la conmemoración mundial por la lucha de la mujer, por alcanzar una participación equitativa en el ejercicio de los derechos humanos.

El Ministerio informó que del 7 al 12 de marzo habrá una agenda de actividades gratuitas: la Orquesta Sinfónica de Loja ofrecerá el I Concierto de Temporada titulado Ravel, Vivaldi, Sibelius; el Trio Los Brillantes, considerado como uno de los mejores tercetos mixtos de Latinoamérica, junto con Patty Valenzuela deleitarán con música a los lojanos; y bajo la dirección de Patricio Vallejo (director del Festival Internacional de Artes Vivas) se podrá en escena la obra “La Flor de la Chuquiragua”.

Las actividades empezarán hoy con el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, el jueves se desarrollará el concierto de Temporada “Ravel Vivaldi Sibelius”, mientras que el viernes se presentará el Trío Los Brillantes, el sábado 11 de marzo la obra de teatro “La Flor de la Chuquiragua” y el domingo el show humorístico Peter Albeiro. Todas las actividades serán a partir de las 20:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El presidente Rafael Correa inauguró anoche el Festival de Artes Vivas y el teatro Benjamín Carrión, ante centenares de invitados nacionales y extranjeros. 29 grupos locales y 11 foráneos participan.

Social media