Imprimir esta página
Comparte

El público de Aerosmith va llegando de a poco

El público de Aerosmith va llegando de a poco
Foto: Fernando Fonseca
15 de septiembre de 2017 - 19:23 - Redacción Cultura

Pese al variado cartel del festival Rock & Shout en Quito, los asistentes llegaron de a poco al escenario instalado frente a la puerta de maratón del estadio Olímpico Atahualpa.

A las 17:00, como estaba programado, salieron a escena los quiteños Da Pawn y actuaron ante dos centenares de oyentes.

En exteriores apenas se formaron filas y una de las localidades cuyo precio de taquilla era de $ 80 se ofertaba a $ 30 menos en reventa.

A las 17:30, Anima Inside estuvieron sobre las tablas presentado su última placa. El guitarrista principal desprendió pirotecnia del mástil de su instrumento en un show que le antecedió a Walk the moon.

Los estadounidenses, encabezados por un multiinstrumentista, se vieron agitados por la altura de la capital pero, conforme avanzaron los temas, mostraron su profesionalismo al fusionar estilos que los han hecho reconocibles para un público joven.

Incubus será la banda alternativa en tomar los micrófonos a las 20:15, y está programado que los hard rockeros Aerosmith inicien su show a las 22:10.

En el proscenio del escenario, que también tiene una pasarela, el cantante Steven Tyler pondrá su piano de cola, con el que suele interpretar el clásico «Dream on».

Esta noche se esperaban 20 mil asistentes, uno de quienes es Roberto Moncayo, de 60 años, quien verá un show de la banda de Joe Perry por segunda vez, luego de presenciar su debut en 2011. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media