Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El grupo Testament presentará disco 'Brotherhood of the Snake' en Ecuador

El grupo Testament presentará disco 'Brotherhood of the Snake' en Ecuador
25 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El quinteto de thrash metal estadounidense Testament visitará por segunda vez la capital, para ofrecer un concierto en la Estación de Cristal de El Teleférico, que iniciará desde las 20:00 de mañana.

El grupo -que debutó en Ecuador para la edición del Quitofest de hace 6 años- empezó su gira continental de 2017 recorriendo Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, país del que arribarán a Quito.

La banda cuencana Basca acompañará a los estelares en medio del vigésimo aniversario de su disco ‘Hijos de...’. Luego subirán al escenario los chilenos Dekapited. Las puertas para el evento de mañana se abrirán a las 17:00, según la empresa organizadora (CKConcerts). La entrada única tiene un precio de $ 66 y se puede adquirir en Pichincha, Guayas y Azuay.

Perú, Costa Rica y México serán los siguientes destinos del grupo que tiene en las voces a Chuck Billy (foto). Testament se formó en 1982 y es, con Exodus, una de las agrupaciones más representativas del thrash metal mundial.

El redondo ‘Brotherhood of the Snake’ entró en la lista Billboard al puesto 20 de 200 seleccionados y mantiene los acordes y la voz desgarradora que forjó un lugar en la memoria sonora del metal pesado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media