Imprimir esta página
Comparte

Ecuatorianos estarán en la Filbo

Ecuatorianos estarán en la Filbo
21 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Las letras ecuatorianas estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo). El país participará con un stand de 18 metros cuadrados, “en el que se exhibirán y comercializarán obras representativas de la literatura ecuatoriana”, indicó un comunicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Para la cita literaria se enviaron cerca de 1.000 libros que estarán en el stand, a los que se sumarán ejemplares que el Fondo de Cultura Económica disponga de literatura ecuatoriana y de otros temas de interés general.

El periodista Rodolfo Muñoz y el escritor Ernesto Carrión (foto) serán quienes representen al país. Carrión presentará la obra Cursos de francés, el 27 de abril, a las 11:00, en la sala G de la Filbo. Ese mismo día, a las 19:00, intervendrá en una gala de poesía en la sala ‘Josefa del Castillo’.

Muñoz participará el 28 de abril en una  charla con el tema ‘Cómo hacer periodismo en tiempos de postverdad’, a las 15:30. Ese  día, a las 18:30, se presentará su documental Si yo muero primero, sobre la vida de Julio Jaramillo, cuya proyección será en el auditorio de la Embajada de Ecuador en Bogotá.

La Filbo se realizará del 25 de abril al 8 de mayo en Corferias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media