Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador promueve cultura en una feria de Pekín

Ecuador promueve cultura en una feria de Pekín
27 de julio de 2013 - 00:00

La Embajada ecuatoriana en Pekín comenzó ayer la Semana de Ecuador, en la que se ofrecerán varias actividades culturales y económicas en la capital china para promocionar el país en el gigante asiático.

Las propuestas se iniciaron con una exhibición del artista Hernán Illescas y continuará con clases de gastronomía, una muestra de cine del país y espectáculos musicales.

Ante un centenar de personas, el embajador de  Ecuador en Pekín, José María Borja, hizo hincapié en que las actividades “quieren mostrar parte de la cultura y los valores del país” aunque también tienen “un marcado carácter económico”.

En este sentido, el diplomático se refirió a las actividades planeadas para los últimos días del certamen, en las que se organizarán presentaciones y seminarios para promocionar las exportaciones del país latinoamericano, principalmente de productos agrícolas y acuícolas.

Otras de las jornadas de la Semana de Ecuador, que tambiéncuentan con el apoyo del Centro Latinoamericano y Caribeño de Pekín, irán destinadas a la presentación de oportunidades de inversión en el país o promocionarse como destino turístico en  el mercado chino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media