Imprimir esta página
Comparte

Confundamiento presenta un concierto sensorial e interactivo

Confundamiento presenta un concierto sensorial e interactivo
30 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El Colectivo Confundamiento presentará desde hoy hasta el domingo un nuevo proyecto multidisciplinario al que lo han llamado ‘Conciertos Sentidos’, en la sala de artes escénicas Espacio Vacío (edificio  del Instituto Superior Tecnológico para el Desarrollo, Ispade).

La obra que se pondrá en escena es denominada El viaje inicial -con la participación de la banda DharmaAqua- y explora nuevas formas de percibir la música a través de vivencias sensoriales e interactivas, dependiendo de la ubicación de cada espectador.

DharmaAqua es una banda ecuatoriana que utiliza varios instrumentos de distintas regiones del mundo. Producto de sus investigaciones, el grupo usa géneros musicales árabes, hindúes, africanos, celtas, americanos, locales, entre otros, con instrumentos propios de cada región.

Confundamiento es un colectivo interdisciplinario de artistas y ‘no artistas’ que propone un cambio en el arte a través de experiencias multisensoriales. Anteriormente habían trabajado en el formato ‘Teatro a Ciegas’, con las obras El corazón delator y El secreto libre.

‘Conciertos Sentidos’ se presentará hoy y mañana en dos funciones (20:00 y 22:00), y el  domingo  también, con horarios más tempranos (18:00 y 20:00). Los costos de las entradas están en $ 15 (general), $ 12 (estudiante) y $ 8 (tercera edad). Hay entradas especiales que permiten al espectador vivir una experiencia más directa y su valor está entre los $ 20 (Translúcido), $ 25 (Vortex) y $ 30 (Inmerso). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media