Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT abre espacio a nuevos cineastas

CNT abre espacio a nuevos cineastas
17 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Los nuevos realizadores audiovisuales podrán presentar sus proyectos en marcha o finalizados a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). Esta empresa organiza un certamen para promover el talento nacional. Los ganadores exhibirán sus productos en CNT Play (plataforma de la empresa en donde se exhiben propuestas solamente nacionales).

En tres meses se conocerán los primeros ganadores, que serán seleccionados por un comité conformado por dos miembros de la academia (decanos  de universidades),  dos representantes de la empresa de telecomunicaciones y un delegado de la filial deportiva de la empresa estatal.

Los interesados pueden enviar sus campañas de lanzamiento publicitario del producto (teaser) o del capítulo piloto a la página web: sueñoscntplay.com.

Según Enrique Arosemena, gerente general de CNT, (foto) buscan ser “una ventana para el talento nacional”. Considera que hoy en día se deben “generar contenidos impactantes a un público que pasa conectado”. Carlos Ochoa, superintendente de Información y Comunicación (Supercom), afirmó que el concurso será una oportunidad para jóvenes talentos. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media