Imprimir esta página
Comparte

Analogía, trabajos en corto formato

Analogía, trabajos en corto formato
31 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

La primera temporada del proyecto de danza contemporánea Analogía, cinco trabajos unipersonales de corto formato, se presentará este sábado 3 (19:00) y domingo 4 de junio (18:00), en la sala de artes escénicas Espacio Vacío (Ulpiano Páez y Avenida Patria), en Quito.

El proyecto se constituye, según un comunicado de las organizadoras, como un espacio de acompañamiento, investigación, composición y reflexión coreográfica, impulsado por  cinco artistas (Natalia Buñay, Tani Revelo Flor, Gabriela Paredes Pazmiño, Anna Jácome y Denise Neira Vieira), quienes parten de un mismo origen conceptual para crear sus cinco trabajos unipersonales.

Analogía también se materializó en una publicación de libre creación y circulación (un fanzine), el cual alcanzó su tercera edición. En este medio se publican reflexiones sobre la creación en danza contemporánea por parte de exponentes de esta disciplina en la ciudad.

Los tres números del fanzine llamado Analogía estarán disponibles en los días del evento.

Analogía fue  un proyecto beneficiario de la convocatoria de Fondos Concursables del Ministerio de Cultura y Patrimonio. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media