Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfredo Mora Manzano, nuevo director del festival EDOC

La XVI edición de los EDOC será del 10 al 21 de mayo de 2017. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre en el sitio web: www.festivaledoc.org.
La XVI edición de los EDOC será del 10 al 21 de mayo de 2017. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre en el sitio web: www.festivaledoc.org.
Foto: cortesía
16 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Cultura

La próxima edición del Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine (EDOC), que se realizará del 10 al 21 de mayo de 2017, tendrá nuevos directivos.

Alfredo Mora Manzano, productor y cineasta guayaquileño vinculado al EDOC desde hace 12 años, será el nuevo director ejecutivo de Cinememoria y del festival EDOC, en reemplazo de Manolo Sarmiento.

María Campaña Ramia, quien se desempeñaba como directora artística del EDOC, también deja su cargo y en su lugar los nuevos responsables de la programación serán York Neudel y Albino Fernández.

Neudel es cineasta y profesor de cine documental en la Universidad de las Américas, y Fernández ha sido  coordinador de programación y responsable de la videoteca de los EDOC. Manolo Sarmiento y María Campaña Ramia ocuparán los puestos de asesoría en el directorio de la entidad.  

“La independencia política y la promoción de la libertad de expresión seguirán siendo características esenciales del festival EDOC. La excelencia y la diversidad de la programación deben seguir siendo la misión de Cinememoria”, señaló Mora Manzano en un comunicado de la Corporación Cinememoria. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media