Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“No intenso agora” inaugurará hoy los Encuentros del Otro Cine, en Quito

“No intenso agora” inaugurará hoy los Encuentros del Otro Cine, en Quito
10 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El filme del brasileño João Moreira Salles, No intenso agora, inaugurará hoy la decimosexta edición del Festival Encuentros del Otro Cine, en Quito, a las 19:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La entrada general tiene un costo de $ 5 y reducida para personas de la tercera edad y con discapacidad $ 2.50. Este filme reúne imágenes de momentos intensos en China, Francia, Checoslovaquia y Brasil durante la década de 1960. Presenta registros de la revuelta estudiantil francesa, la invasión a Checoslovaquia, el entierro de los muertos en París, Lyon, Praga y Río de Janeiro, y de la gran revolución cultural proletaria. Este año el encuentro de cine documental más grande del país proyectará 88 películas, del 10 al 21 de mayo, en Quito, y del 12 al 21 de mayo, en Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Barakah conoce a Barakah tiene un argumento sencillo, pero no por ello sugestivo: un funcionario municipal conoce a una muchacha popular en Instagram.

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media