Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mick Jagger estrena una canción sobre el Brexit llamada ‘England Lost’

Mick Jagger estrena una canción sobre el Brexit llamada ‘England Lost’
31 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El histórico cantante de los Rolling Stones publicó una nueva canción grabada en solitario en la que exhala su preocupación e incertidumbre sobre el Brexit.

Con 74 años a cuestas, el inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título, que traducido al español  es ‘La perdida Inglaterra’.

Jagger cantó en público, por vez primera el jueves pasado y a ritmo de blues: “Fui a buscar a Inglaterra, no estaba ahí / Creo que estoy perdiendo mi imaginación / Estoy harto de hablar de inmigración / No puedes entrar y no puedes salir”.

El músico contó en el programa de radio Beats 1 que fue a ver un partido de fútbol decepcionante en el que Inglaterra perdió, una referencia nada disimulada al Brexit, “un momento difícil de nuestra historia”, recoge la agencia británica PA. La canción expresa “un sentimiento de inseguridad”, “de no saber dónde estamos”.

El video musical de la canción, en blanco y negro, muestra al actor británico Luke Evans intentando escapar de varias personas. Una niña le pregunta “¿A dónde creías que ibas?”, como si no pudiese salir de Reino Unido. Y Keith Richards develó que los Rollings lanzarán un nuevo disco, “muy pronto”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media