Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luces artificiales iluminaron la Velada

Luces artificiales iluminaron la Velada
06 de agosto de 2012 - 00:00

La lluvia  daba la pauta de una noche helada, pero ello no fue un obstáculo para que cientos de visitantes se congreguen desde las 19:00 del sábado en el  Centro Histórico para disfrutar  de los eventos por la Velada Libertaria.
En   las plazas de  Santo Domingo, San Francisco y  la Independencia los juegos de luces y las   presentaciones artísticas atraían a  propios y extraños.

Los más  jóvenes se concentraron  en la Plaza de San Francisco, en donde la banda ecuatoriana Rocola Bacalo aplacó el frío con su ritmo. En la Plaza de la Independencia, en cambio,  los hermanos Núñez y Jorge Luis del Hierro hicieron bailar a los presentes.

En donde grandes y chicos  se reunieron fue en la Feria de Dulces, realizada en la Plaza Chica González Suárez. Allí   el olor a algodón de azúcar y pristiños envolvía el ambiente y casi nadie se resistía a probarlos.

La cúspide de la Velada Libertaria fueron los  juegos pirotécnicos, cuyos colores iluminaron el cielo del Centro Histórico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media