Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fontana de Trevi de Roma ocupada por ratas y ratones

La Fontana de Trevi de Roma ocupada por ratas y ratones
20 de julio de 2015 - 15:53

Romanos y turistas que pasean por los alrededores de la Fontana de Trevi, son sorprendidos cada noche con la visión  de enormes ratas y ratones que han trasformado a la fuente en su nuevo domiclio.

El sitio está cerrado al público debido a trabajos de reparación iniciados en 2014, que concluirán a fines de este año, según lo cálculos del Ayuntamiento de Roma.

Luego que el problema fue denunciado por el diario Corriere della Sera y que romanos y turistas, vía las redes sociales, testimoniaran lo que ocurre, las  autoridades pusieron manos a la obra para conseguir equipos de limpieza.

La Fontana de Trevi es la fuente más famosa del mundo desde que la actiz sueca Anita Ekberg se bañó allí en La dolce vita,  la película del gran realizador italiano Federico Fellini.

Inaugurada en 1735, la obra de Nicola Salvi, según un diseño de Gian Lorenzo Bernini, es uno de los iconos que distinguen a la Ciudad Eterna (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Por primera vez el Estado mexicano garantizará el acceso a la seguridad social de las trabajadoras domésticas. Esto como resultado de las actividades gremiales de ese sector, que ve relatadas sus experiencias en la obra de Alfonso Cuarón, aspirante a 10 premios de la Academia.

Social media