Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cubana Yordanka Ariosa obtuvo la Concha de Plata a mejor actriz

La cubana Yordanka Ariosa obtuvo la Concha de Plata a mejor actriz
26 de septiembre de 2015 - 17:20

La actriz cubana Yordanka Ariosa ganó hoy la Concha de Plata a la mejor actriz en la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián por su trabajo en El rey de La Habana, de Agustí Villaronga.

Para Ariosa, que encarna a una prostituta en el filme del realizador español, es su primer papel internacional, tras su debut como actriz en una cinta no estrenada fuera de Cuba.

Muchas gracias por la oportunidad que me has dado, por confiar en mí y guiarme en este proceso. Mi cariño como persona y artista lo tienes para toda la vida, ha destacado la actriz.

Ariosa también agradeció al jurado por haberle concedido el honor" de formar parte de la gran familia de actrices que lo han obtenido.

En el agradecimiento también incluyó a su manager, a su madre y a Cuba.

Al espíritu del archipiélago cubano, que si no me saliera por los poros cada cinco minutos, este personaje no me habría salido, ha asegurado la actriz, que ha recibido la Concha de Plata de manos del realizador español Daniel Monzón.

En una rueda de prensa posterior Ariosa afirmó que con tantas actrices que admiro que lo tienen, ni imaginaba que esto pudiera sucederme a mí. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media