Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival La Orquídea dio la bienvenida a la actriz Sonia Braga

La actriz se reunió con las autoridades del sector.
La actriz se reunió con las autoridades del sector.
Fausto Rivera
24 de noviembre de 2017 - 12:23 -

Con la presencia de la actriz brasileña Sonia Braga, se llevó a cabo una rueda de prensa sobre el Festival de Cine la Orquídea, que se llevará a cabo en Cuenca hasta el 1 de diciembre.

En el encuentro participaron autoridades del sector, entre estas, Raúl Pérez Torres, ministro de Cultura, así como dignidades locales. También asistió el actor peruano Chrisitian Meier.

En la cita se llevó a cabo la firma de tres convenios entre la Prefectura y el Ministerio de Turismo para respaldar en futuras ocasiones la realización del festival. El prefecto Paúl Carrasco destacó que, por primera vez hay la presencia de autoridades del Gobierno central.

Braga, quien se presentará esta sábado en la muestra de las cintas, 'Doña Flor y sus dos Hombres' y 'El Beso de la Mujer Araña', agradeció por la estadía en Cuenca.

La actriz rememoró que sus primeros pasos dentro de la pantalla grande fue a los 14 años. Contó que recorrió las calles de 'la ciudad morlaca' y concluyó que las calles siempre son inspiración.

Carrasco añadió que el festival es gratuito. Ahí, el público podrá acudir a salas públicas, privadas, parques y zonas rurales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El director de cine de Estados Unidos y ganador de cinco Óscar es el invitado especial del Festival la Orquídea que se inició ayer en Cuenca. Además la próxima semana llegará a la ciudad el cantante español Miguel Bosé.

Social media