Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El programa Sueños de Papel retomará La Hora del Cuento en sala de la Biblioteca de la CCNG

El programa Sueños de Papel retomará La Hora del Cuento en sala de la Biblioteca de la CCNG
06 de enero de 2012 - 00:00

Desde las 10:30 de mañana en el segundo piso del edificio ubicado en 9 de Octubre y Pedro Moncayo, donde funciona la Biblioteca de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas (CCNG) se efectuará la primera Hora del Cuento de 2012, a cargo del Programa de Animación a la lectura Sueños de Papel. El tema será Cuentos de Reyes y la consigna “Emprendamos el camino de los magos de Oriente siguiendo la estrella de la literatura”.

Se contarán la historia de los Reyes Magos para niños, El caso Gaspar de Elsa Bornemann, Velas para Baltazar, El escarabajo azul de los Reyes Magos, y se recitará el poema “El camello” de Gloria Fuertes. Las actividades de narración y escucha de cuentos para niños, en familia, se realizan en la Sala Infantil “Ruth Garaicoa Soria” de la Biblioteca. Al finalizar las narraciones, los niños desarrollan una actividad artística con la guía de promotores como la directora de Sueños de Papel, Rosa Pogo. La expectativa es que niños y padres inicien el año con las manos en los libros.

Sueños de Papel culminó su actividad 2011 con un chocolate navideño para sus socios el pasado 23 de diciembre, incluida la lectura de cuentos de Navidad ganadores de un concurso iniciado por su dirección.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las elecciones en el núcleo están suspendidas luego de que uno de los precandidatos presentara una acción de protección. Hasta ahora no hay fecha para los comicios.

Social media